VEHÍCULO EN APARENTE ESTADO DE ABANDONO, ASEGURADO EN VALLES CENTRALES: SSPO

Un vehículo NISSAN, tipo Tsuru, color verde oscuro, con placas de circulación tky-8142 del estado de Oaxaca, fue recuperado por elementos de la Policía Estatal durante los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en la calle Candelaria Loxicha, colonia Guelaguetza.

De acuerdo al informe, este miércoles, alrededor  10:55 horas, policías estatales realizaron la inspección de seguridad correspondiente a dicho vehículo, el cual se encontraba con aparente estado de abandono, con las puertas cerradas y el seguro puesto en las cuatro puertas, cofre cerrado, cajuela abierta y sin auto estéreo, en el Municipio de Santa María Atzompa.

Fue así que una vez verificado el número de serie NIV3N1EB31S3WL049239 en el Sistema Plataforma México, fue confirmada que la unidad presenta reporte de robo vigente, con número de averiguación previa 20/067/5716394^591/FEDAI/2017, y fecha 09/14/2017.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que al no dar con el paradero de su conductor o propietario, fue puesto a disposición de la autoridad competente, lo anterior a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes y lograr dar con el dueño del automóvil.