UNA PERSONA ARMADA FUE DETENIDA POR POLICÍAS ESTATALES Y UN TAXI CON REPORTE DE ROBO, RECUPERADO

Derivado de los constantes patrullajes de seguridad efectuados en las ocho regiones de la entidad, efectivos de la Policía Estatal reportaron la detención de una persona armada en la Cañada y la recuperación de un taxi con reporte de robo, en los Valles Centrales.

 

En un primer momento, sobre la  Carretera Federal 135 kilómetro 136, a la altura de la entrada a Santiago Dominguillo,  se efectuó la detención de Emilio L.,  de 52 años de edad, por la portación de un arma de fuego sin licencia, la cual es un rifle calibre 22, sin marca ni matrícula, con un cartucho útil.

 

Dicho artefacto fue localizado en la parte delantera del asiento, del lado del copiloto, de la camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-Up, color azul y placas de circulación MRM50-50, en la que viajaba el imputado.

 

Posteriormente, en la Ciudad Capital el vehículo oficial interceptor del Registro Público Vehicular (REPUVE), que cuenta con Sistema de Lectura Automática para la detección de unidades de motor con reporte de robo, emitió alerta para el automóvil marca Nissan, Sedan tipo Tsuru, color amarillo del Servicio Público (taxi) que se encontraba estacionado sobre la cinta asfáltica.

 

Esto, en el Periférico esquina con Nuño del Mercado, en inmediaciones de la Central de Abasto.

 

Así, al cotejar el estatus vehicular de la unidad con placas de circulación 6995-SJK del Estado de Oaxaca y número de identificación 3N1EB31SXEK301718, El Sistema de Plataforma México, corroboró el reporte de fecha 18 de octubre de 2017.

 

Finalmente, las autoridades ministeriales competentes, tuvieron conocimiento de los hechos antes descritos para determinar los efectos legales que resulten.