RECUPERA POLICÍA ESTATAL VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Como parte de los operativos que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene vigentes en todo el Estado, elementos de la Policía Estatal recuperaron, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca, un vehículo con reporte de robo en el Sistema Plataforma México. El conductor fue detenido.

El reporte de la Policía Estatal señala que cuando efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia en la carretera local que conduce de Tuxtepec a la comunidad del Zacate Colorado, en inmediaciones del paraje conocido como La Pochota, ubicaron  un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1990, con placas de circulación TLM2768 del estado de Oaxaca, con número de serie 1GML607361.

El conductor de la unidad, Manuel C.D. de 55 años de edad detuvo su marcha y los uniformados realizaron una inspección del vehículo, cuyo número de serie tiene reporte en el Sistema Plataforma México.

Los policías estatales aseguraron el automóvil y detuvieron al conductor, quien junto con la unidad quedó a disposición del Ministerio público federal con sede en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, autoridad que definirá su situación jurídica.