PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO FUE DETENIDO EN CIUDAD JUDICIAL POR POLICÍAS AUXILIARES

Acusado por una persona del sexo femenino como el mismo que momentos antes se apoderó de su teléfono celular, Eric Neftali M. R., de 20 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) que se encuentran de servicio en el complejo administrativo de Ciudad Judicial, en jurisdicción de San Bartolo Coyotepec.

Era alrededor del mediodía del pasado martes, cuando los uniformados que realizaban sus labores habituales de seguridad en la puerta número 2, fueron alcanzados por un grupo de cinco personas que se identificaron como empleados de ese lugar, indicando que la persona que traían consigo había cometido un ilícito, motivo por el que solicitaron apoyo.

Con base en el informe verbal, el imputado tomó un teléfono celular que se encontraba en uno de los escritorios del edificio Heliodoro Charis Castro, hecho que fue corroborado a través de las cámaras de seguridad.

Por ello, dicha persona fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para los efectos legales que conforme a Derecho correspondan.