POLICÍAS VIALES Y ESTATALES ASEGURAN TAXI IRREGULAR EN TLACOLULA

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Vial del Estado llevaron a cabo el aseguramiento de un taxi en Tlacolula de Matamoros, debido a que no contaba con la concesión correspondiente para prestar el servicio de transporte público.
Con el objetivo de detectar vehículos que no cuentan con la documentación en regla para prestar dicho servicio, fuerzas estatales realizaron el pasado jueves un operativo coordinado en esa demarcación.

Haciendo uso del vehículo oficial del Registro Público Vehicular (REPUVE), los uniformados llevaron a cabo el aseguramiento de un taxi marca Nissan tipo Versa, sobre la Carretera Federal 190, en dirección hacia Tlacolula; lo anterior ocurrió luego de que el conductor no exhibiera la documentación que exige el Reglamento de Tránsito para circular en regla -licencia, placas y tarjeta de circulación-, así como con la concesión propia para brindar el servicio.

Finalmente, la unidad de motor fue puesta ante la autoridad competente, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes y dictaminar los efectos legales consecuentes.