POLICÍAS ESTATALES LOCALIZAN VEHÍCULO ROBADO HORAS ANTES EN JUCHITÁN DE ZARAGOZA

Tras una llamada de emergencia a la línea 9-1-1, elementos de la Policía Estatal desplegaron un operativo de búsqueda y localización la tarde del pasado viernes, para recuperar un vehículo reportado como robado.

De acuerdo al informe, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando un hombre reportó al número de emergencias 9-1-1, que en la Colonia Martínez de Juchitán de Zaragoza, dos sujetos lo despojaron de un vehículo marca Isuzu de tres toneladas, color blanco, perteneciente a la empresa “Sigma Alimentos”.

Ante la situación, Policías Estatales accionaron patrullajes de seguridad en las diferentes calles, carreteras y colonias de Juchitán, localizando, la mañana de este sábado, una unidad de motor con las mismas características sobre la Carretera Juchitán-Unión Hidalgo.

Al aproximarse, los uniformados se percataron de que el vehículo en cuestión se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a su aseguramiento y posterior puesta a disposición de la autoridad competente, misma que se encargará de realizar las investigaciones necesarias para dar con los responsables.