POLICÍA ESTATAL IDENTIFICA Y ASEGURA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO EN JUCHITÁN DE ZARAGOZA

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que la tarde de este jueves, efectivos de la Policía Estatal adscritos a la región del Istmo de Tehuantepec, procedieron a localizar y asegurar una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente.

Tal como se detalla en el informe policial, el hecho se desarrolló alrededor de las 13:20 horas, momento en el que elementos de seguridad realizaban recorridos de disuasión, prevención, seguridad y vigilancia a bordo de una moto patrulla sobre la calle 2 de Noviembre, entre Miguel Hidalgo y Aldama, de la segunda sección de Juchitán de Zaragoza.

En el lugar se aseguró a un varón de 31 años de edad, debido a que conducía una motocicleta de color blanco marca Honda, modelo 2016, sin placas de circulación, con número de serie 3H1KA4173GD310994, y con número de motor WH157FMJ16C40387.

Y es que al cotejar los datos mencionados con el sistema Plataforma México, este arrojó un reporte de robo en el estado de Chiapas, motivo por el cual se procedió además al aseguramiento de la unidad de motor, misma que será turnada ante la fiscalía local de Juchitán de Zaragoza, autoridad que determinará lo procedente al caso.