PASAJERO DE URBAN QUE TRANSPORTABA MÁS DE 11 KILOS DE MARIHUANA FUE DETENIDO EN LA COSTA

Efectivos de la Policía Estatal destacamentados en la Comandancia Regional de la Costa, llevaron a cabo la detención de un probable responsable de delitos contra la salud, luego de que al inspeccionar la urban en que viajaba, entre sus pertenencias se encontraran al menos 12 envoltorios conteniendo hierba con características de la marihuana, haciendo un peso total aproximado de 11 kilos 800 gramos.

El imputado responde al nombre de Benjamín H. H., de 32 años de edad, detenido alrededor de las 00:20 horas de este miércoles, cuando los policías estatales efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal 175, específicamente a la altura de Comala, Pochutla.

En el sitio, los uniformados realizaron una revisión preventiva a la urban número 54 de la empresa Líneas Unidas, localizando una mochila con tres envoltorios del enervante, así como una caja de cartón con nueve envoltorios más.

Lo anterior fue hecho del conocimiento del Ministerio Público Federal con sede en Bahías de Huatulco, representación ante la que fue trasladado para la consignación correspondiente.