Órganos Desconcentrados

POLICÍA AUXILIAR BANCARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL (PABIC)

 

Anexo 6 Inventario de Baja PABIC

 

PATRONATO DE AYUDA PARA LA REINSERCIÓN SOCIAL

Accordion Sample DescriptionF I. Formato Marco normativo aplicable de Sujeto Obligado

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública 2017

Tercer Trimestre LGTA70FXI     Cuarto Trimestre LGTA70FXI
Consejo Estatal de Desarrollo Policial Cuarto Trimestre LGTA70FXVIII Tercer Trimestre y Segundo Trimestre LGTA70FXVIII
Dirección de Servicios de Seguridad Privada LGTA70FXIX; Centro de Reeducación para Hombres que Ejercen la Violencia contra las Mujeres LGTA70FXIX; Centro de Control, Comando y Comunicación LGTA70FXIX; Heroico Cuerpo de Bomberos LGTA70FXIX; Dirección General de la Policía Vial Estatal LGTA70FXIX; Instituto de Profesionalización LGTA70FXIX; Policía Estatal LGTA70FXIX
Dirección de Servicios de Seguridad Privada LGTA70FXX; Dirección General de Asuntos Internos LGTA70FXX; Centro de Reeducación para Hombres que Ejercen la Violencia contra las Mujeres LGTA70FXX; Heroico Cuerpo de Bomberos LGTA70FXX; Instituto de Profesionalización LGTA70FXX; Dirección General de la Policía Vial Estatal LGTA70FXX; Registro Único de PolicíasLGTA70FXX_RUPO;
Cuarto Trimestre LGTA70FXXIC; Segundo y Tercer Trimestre LGTA70FXXIC ; Primer Trimestre LGTA70FXXIC;
No aplica. De conformidad con la Tabla de Aplicabilidad aprobada el 15 de julio de 2016, mediante dictamen de la Dirección de Asuntos Jurídicos del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca, la información le corresponde a la Secretaría de Finanzas https://www.finanzasoaxaca.gob.mx/
Cuarto Trimestre LGTA70FXXIIIC; Tercer y Segundo Trimestre LGTA70FXXIIIC; Primer Trimestre LGTA70XXIIIC
Cuarto Trimestre Dirección de Servicios de Seguridad Privada LGTA70FXXVII; Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social LGTA70FXXVII; Centro de Control, Comando y Comunicación LGTA70FXXVII; Oficialía Mayor LGTA70FXXVII; Dirección General de Asuntos Jurídicos LGTA70FXXVII; Tercer Trimestre Dirección de Servicios de Seguridad PrivadaLGTA70FXXVII; Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social LGTA70XXVII; Centro de Control, Comando y Comunicación LGTA70FXXVII; Oficialía Mayor LGTA70FXXVII; Dirección General de Asuntos Jurídicos LGTA70FXXVII;
Cuarto Trimestre Unidad de Transparencia LGTA70FXXIX; Tercer Trimestre Coordinador de Asesores LGTA70XIX; Unidad de Transparencia LGTA70XIX
Cuarto Trimestre LGTA70FXXX; Primero, Segundo y Tercer Trimestre Dirección General de la Policía Vial Estatal LGTA70XXX
Cuarto Trimestre LGTA70FXXXI; Segundo y Tercer Trimestre ; Primer Trimestre LGTA70XXXI ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA (Primer Trimestre)

Download (PDF, 139KB)

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA (Tercer Trimestre)

Download (PDF, 298KB)

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA (Cuarto Trimestre)

Download (PDF, 139KB)

ESTADO DE ACTIVIDADES (Primer Trimestre)

Download (PDF, 138KB)

ESTADO DE ACTIVIDADES (Tercer Trimestre)

Download (PDF, 264KB)

ESTADO DE ACTIVIDADES (Cuarto Trimestre)

Download (PDF, 138KB)

ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PUBLICA (Primer Trimestre)

Download (PDF, 138KB)

ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PUBLICA (Tercer Trimestre)

Download (PDF, 287KB)

ESTADO DE CAMBIO EN LA SITUACIÓN FINANCIERA (Primer Trimestre)

Download (PDF, 138KB)

ESTADO DE CAMBIO EN LA SITUACIÓN FINANCIERA (Tercer Trimestre)

Download (PDF, 284KB)

ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO (Primer Trimestre)

Download (PDF, 140KB)

ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO (Tercer Trimestre)

Download (PDF, 304KB)

Todas las Unidades Administrativas, que realicen estudios financiados con recursos públicos.
Todas las Unidades Administrativas, que realicen estudios financiados con recursos públicos.
Todas las Unidades Administrativas, que realicen estudios financiados con recursos públicos.
Todas las Unidades Administrativas, que realicen estudios financiados con recursos públicos.
Todas las Unidades Administrativas, que reciban ingresos recibidos por cualquier concepto.
Pregunta más frecuente "Salario de los elementos de las Instituciones Policiales"

Download (PDF, 692KB)

Estructura orgánica del Sujeto Obligado

Download (PDF, 5.07MB)

Índice de Expedientes Clasificados como Reservados Primer Semestre 2017 IECR_de_la_SSPO_Primer-Semestre-2017 (5); Segundo Semestre 2017 IECR_de_la_SSPO_Segundo-Semestre-2017 Nombramiento Responsable de la Unidad de Transparencia de la SSPO

Download (PDF, 74KB)

Ratificación del Personal Habilitado de la Unidad de Transparencia

Download (PDF, 42KB)

Acta de instalación del COCOI de la SSPO

Download (PDF, 223KB)

Acta de toma de protesta del Comité de Transparencia de la SSPO

Download (PDF, 157KB)

 

PATRONATO DE AYUDA PARA LA REINSERCIÓN SOCIAL

Aviso de privacidad del Patronato de Ayuda para la Reinserción Social

 

PATRONATO DE AYUDA PARA LA REINSERCIÓN SOCIAL 2017

F IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente F-IXA-Gastos-por-conceptos-de-viáticos2 F-IXB-Gastos-de-representación2
F XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos F-XIVA-Convocatorias-a-concursos-para-ocupar-cargos-públicos2 F-XIVB-Sistema-electrónico-de-convocatorias2
F XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos… F-XVA-Programas-sociales-desarrollados-por-sujetos-obligados2 F-XVB-Padrón-de-beneficiarios-del-programa-social2
F XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza… F-XVIA-Normatividad-laboral2 F-XVIB-Recursos-públicos
F XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos F-XIX-Servicios Educativos F-XIX-Servicios Jurídicos F-XIX-Servicios Psicología
F XXIII A. Programa anual de comunicación social o equivalente F-XXIIIA-Programa-anual-de-comunicación-social-o-equivalente2 F XXIII B. Erogación de recursos por contratación de servicios F-XXIIIB-Erogación-de-recursos-por-contratación-de-servicios2 F XXIII C. Utilización de los Tiempos Oficiales F-XXIIIC-Utilización-de-los-Tiempos-Oficiales2
F-XXIV-Resultados de auditorías realizadas Anexo 1. NOTIFICACIONES DE RESULTADOS

Download (PDF, 11.66MB)

Anexo 2. RECOMENDACIONES

Download (PDF, 3.37MB)

F-XXIX-Informes emitidos Anexo 1. INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2017

Download (PDF, 621KB)

Anexo 1. INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2016

Download (PDF, 409KB)

Anexo 2. INFORME ANUAL DE SOLICITUDES RECIBIDAS 2016.

Download (PDF, 259KB)

F XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie F-XLIVA-Donaciones-en-dinero-realizadas F-XLIVB-Donaciones-en-especie
F-XLV.- Formato-Catálogo-de-disposición-documental-y-guía-simple-de-archivos Anexo 1. CADIDO PATRONATO DE AYUDA PARA LA REINSERCIÓN SOCIAL

Download (PDF, 264KB)

Anexo 2. CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA PARS

Download (PDF, 196KB)

F I. Marco normativo aplicable de Sujeto Obligado

F II. Estructura Orgánica

F III. Las facultades de cada área

F IV. Metas y objetivos de las áreas

F V. Los indicadores relacionados con temas de interés público

F VI. Indicadores de objetivos y resultados

F VII. Directorio de servidores públicos

F VIII. Remuneración bruta y neta

F IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente

F IX A. Gastos por conceptos de viáticos

F IX B. Gastos de representación

Fracción X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza

F X A. Plazas vacantes del personal de base y confianza

F X B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

F XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

F XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos 

F XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos

F XII.1 La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos

F XII.2 La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos

F XII.3 La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos

F XII.4 La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos

F XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia

F XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

F XIV A. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos

F XIV B. Sistema electrónico de convocatorias

F XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos…

F XV A. Programas sociales desarrollados por sujetos obligados

F XV B. Padrón de beneficiarios del programa social

F XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza…

F XVI A. Normatividad laboral

F XVI B. Recursos públicos

F XVII. Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)

F XVIII. Sanciones administrativas

F XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

F XIX.1 Servicios que ofrece el Departamento de Servicios Educativos 

F XIX.2 Servicios que ofrece el Departamento Jurídico

F XIX. 3 Servicios que ofrece el Departamento de Psicología

F XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

F XX. Trámites que se realizan en el Departamento de Servicios Educativos

F XX. Trámites que se realizan en el Departamento Jurídico

F XX. Trámites que se realizan en el Departamento de Vinc. Laboral

F XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado

F XXI A. Información financiera de presupuesto asignado anual

F XXI B. Información financiera de informes trimestrales de gasto

F XXI C. Información financiera de cuenta pública

F XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial…

F XXIII A. Programa anual de comunicación social o equivalente

F XXIII B. Erogación de recursos por contratación de servicios

F XXIII C. Utilización de los Tiempos Oficiales

F XXIV. Resultados de auditorías realizadas

Anexo 1. NOTIFICACIONES DE RESULTADOS

Anexo 2. RECOMENDACIONES

F XXVI. Personas físicas o morales a quienes se asigna o permite usar recursos públicos

F XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

F XXIX. Informes emitidos

Anexo 1. INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2016

Anexo 2. INFORME ANUAL PARS 2016.

F XXX. Estadísticas generadas

F XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

F XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

F XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

F XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

F XXXIV A. Inventario de bienes muebles

F XXXIV B. Inventario de altas practicadas a bienes muebles

F XXXIV C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

F XXXIV D. Inventario de bienes inmuebles

F XXXIV E. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

F XXXIV F. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

F XXXIV H. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

F XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos…

F XXXV A. Formato Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos

F XXXV B. Formato Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

F XXXV C. Formato Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

F XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos

F XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana

F XXXVIII. Los programas que ofrecen…

F XXXVIII A. Programas que ofrecen

F XXXVIII B. Trámites del Sujeto Obligado

F XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

F XXXIX A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia

Anexo 1. ACTA OADPARS.CT.SO.01.2017

F XXXIX B. Formato Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

Anexo 1. ACTA INSTALACIÓN COMITE TRANSPARENCIA

Anexo 2. ACTA OADPARS.CT.SO.02.2017

F XXXIX C. Formato Integrantes del Comité de Transparencia

F XXXIX D. Formato Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

Anexo 1. ACTA OADPARS.CT.SO.03.2017

F XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

F XLII A. Listado de jubilados y pensionados

F XLII B. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

F XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto

F XLIII A. Ingresos recibidos

F XLIII B. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

F XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

F XLIV A. Donaciones en dinero realizadas

F XLIV B. Donaciones en especie

F XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental

Anexo 1. CADIDO PATRONATO DE AYUDA PARA LA REINSERCIÓN SOCIAL

Anexo 2. CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA PARS

F XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias…

F XLVI A. Actas del Consejo Consultivo

F XLVIB. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

F XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante…

F XLVIII A. Otra información de interés público

F XLVIII B. Otra información

F XLVIII C. Preguntas frecuentes

F XLVIII D. Transparencia proactiva

 

CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL (CENDI) 2018

CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL (CENDI)

TABLA-DE-APLICABILIDAD-CENDI

I FRACCION CENDI

II FRACCION CENDI

III FRACCION CENDI

IV FRACCION CENDI

V FRACCION CENDI

VI FRACCION CENDI

VII FRACCION CENDI

SOLICITUD DE INGRESO CENDI 2017

FORMATOS GENERALES DE INSCRIPCIÓN CENDI 2017

VIII FRACCION CENDI

IXA FRACCION CENDI

IXB FRACCION CENDI

XA FRACCION CENDI

XB FRACCION CENDI

XI FRACCION CENDI

XII FRACCION CENDI

XIII FRACCION CENDI

XXIIIA FRACCION CENDI

XXIIIB FRACCION CENDI

XXIIIC FRACCION CENDI

XIVA FRACCIONCENDI

XIVB FRACCION CENDI

XVA FRACCION CENDI

XVB FRACCION CENDI

XVIA FRACCION CENDI

XVIB FRACCION CENDI

XVII FRACCION CENDI

XVIII FRACCION CENDI

XIX FRACCION CENDI

XX FRACCION CENDI

XXIA FRACCION CENDI

XXIB FRACCION CENDI

XXIC FRACCION CENDI

XXII FRACCION CENDI

XXIIIA FRACCION CENDI

XXIIIB FRACCION CENDI

XXIIIC FRACCION CENDI

XXIV FRACCION CENDI

XXV FRACCION CENDI

XXVI FRACCION CENDI

XXVII FRACCION CENDI

XXVIIIA FRACCION CENDI

XXVIIIB FRACCION CENDI

XXIX FRACCION CENDI

XXX FRACCION CENDI

XXXI FRACCION CENDI

XXXII FRACCION CENDI

XXXIII FRACCION CENDI

XXXIVA FRACCION CENDI

XXXIVB FRACCION CENDI

XXXIVC FRACCION CENDI

XXXIVD FRACCION CENDI

XXXIVE FRACCION CENDI

XXXIVF FRACCION CENDI

XXXIVH FRACCION CENDI

XXXVA FRACCION CENDI

XXXVB FRACCION CENDI

XXXVC FRACCION CENDI

XXXVI FRACCION CENDI

XXXVII FRACCION CENDI

XXXVIIIA FRACCION CENDI

XXXVIIIB FRACCION CENDI

XXXIXA FRACCION CENDI

XXXIXB FRACCION CENDI

ACTA COMITE DE TRANSPARENCIA CENDI

XXXIXC FRACCION CENDI

XXXIXD FRACCION CENDI

XLA FRACCION CENDI

XLB FRACCION CENDI

XLIA FRACCION CENDI

XLIB FRACCION CENDI

XLIC FRACCION CENDI

XLID FRACCION CENDI

XLIIA FRACCION CENDI

XLIIB FRACCION CENDI

XLIIIA FRACCION CENDI.

XLIIIB FRACCION CENDI

XLIVA FRACCION CENDI

XLIVB FRACCION CENDI

XLV FRACCION CENDI

XLVIA FRACCION CENDI

XLVIB FRACCION CENDI

XLVII FRACCION CENDI

XLVIIIA FRACCION CENDI

XLVIIIB FRACCION CENDI

XLVIIIC FRACCION CENDI

XLVIIID FRACCION CENDI