Órganos Desconcentrados

V FRACCION CENDIPOLICÍA ESTATAL

 

POLICÍA VIAL

 

HEROICO CUERPO DE BOMBEROS

 

POLICÍA AUXILIAR BANCARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL (PABIC)

 

PATRONATO DE AYUDA PARA LA REINSERCIÓN SOCIAL

F I. Marco normativo aplicable de Sujeto Obligado

F II. Estructura Orgánica

F III. Las facultades de cada área

F IV. Metas y objetivos de las áreas

F V. Los indicadores relacionados con temas de interés público

F VI. Indicadores de objetivos y resultados

F VII. Directorio de servidores públicos

F VIII. Remuneración bruta y neta

F IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente

F IX A. Gastos por conceptos de viáticos

F IX B. Gastos de representación

Fracción X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza

F X A. Plazas vacantes del personal de base y confianza

F X B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

F XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

F XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos

F XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia

F XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

F XIV A. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos

F XIV B. Sistema electrónico de convocatorias

F XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos…

F XV A. Programas sociales desarrollados por sujetos obligados

F XV B. Padrón de beneficiarios del programa social

F XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza…

F XVI A. Normatividad laboral

F XVI B. Recursos públicos

F XVII. Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)

F XVIII. Sanciones administrativas

F XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

F XIX. Servicios que ofrece el Departamento de Servicios Educativos 

F XIX. Servicios que ofrece el Departamento Jurídico

F XIX. Servicios que ofrece el Departamento de Psicología

F XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

F XX. Trámites que se realizan en el Departamento de Servicios Educativos

F XX. Trámites que se realizan en el Departamento Jurídico

F XX. Trámites que se realizan en el Departamento de Vinc. Laboral

F XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado

F XXI A. Información financiera de presupuesto asignado anual

F XXI B. Información financiera de informes trimestrales de gasto

F XXI C. Información financiera de cuenta pública

F XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial…

F XXIII A. Programa anual de comunicación social o equivalente

F XXIII B. Erogación de recursos por contratación de servicios

F XXIII C. Utilización de los Tiempos Oficiales

F XXIV. Resultados de auditorías realizadas

Anexo 1. NOTIFICACIONES DE RESULTADOS

Anexo 2. RECOMENDACIONES

F XXVI. Personas físicas o morales a quienes se asigna o permite usar recursos públicos

F XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

F XXIX. Informes emitidos

Anexo 1. INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2016

Anexo 2. INFORME ANUAL PARS 2016.

F XXX. Estadísticas generadas

F XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

F XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

F XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

F XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

F XXXIV A. Inventario de bienes muebles

F XXXIV B. Inventario de altas practicadas a bienes muebles

F XXXIV C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

F XXXIV D. Inventario de bienes inmuebles

F XXXIV E. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

F XXXIV F. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

F XXXIV H. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

F XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos…

F XXXV A. Formato Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos

F XXXV B. Formato Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

F XXXV C. Formato Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

F XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos

F XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana

F XXXVIII. Los programas que ofrecen…

F XXXVIII A. Programas que ofrecen

F XXXVIII B. Trámites del Sujeto Obligado

F XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

F XXXIX A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia

Anexo 1. ACTA OADPARS.CT.SO.01.2017

F XXXIX B. Formato Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

Anexo 1. ACTA INSTALACIÓN COMITE TRANSPARENCIA

Anexo 2. ACTA OADPARS.CT.SO.02.2017

F XXXIX C. Formato Integrantes del Comité de Transparencia

F XXXIX D. Formato Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

Anexo 1. ACTA OADPARS.CT.SO.03.2017

F XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

F XLII A. Listado de jubilados y pensionados

F XLII B. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

F XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto

F XLIII A. Ingresos recibidos

F XLIII B. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

F XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

F XLIV A. Donaciones en dinero realizadas

F XLIV B. Donaciones en especie

F XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental

Anexo 1. CADIDO PATRONATO DE AYUDA PARA LA REINSERCIÓN SOCIAL

Anexo 2. CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA PARS

F XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias…

F XLVI A. Actas del Consejo Consultivo

F XLVIB. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

F XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante…

F XLVIII A. Otra información de interés público

F XLVIII B. Otra información

F XLVIII C. Preguntas frecuentes

F XLVIII D. Transparencia proactiva

CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL (CENDI)

TABLA-DE-APLICABILIDAD-CENDI

I FRACCION CENDI

II FRACCION CENDI

III FRACCION CENDI

IV FRACCION CENDI

V FRACCION CENDI

VI FRACCION CENDI

VII FRACCION CENDI

FORMATOS GENERALES DE INSCRIPCIÓN CENDI 2017

SOLICITUD DE INGRESO CENDI 2017

VIII FRACCION CENDI

IXA FRACCION CENDI

IXB FRACCION CENDI

XA FRACCION CENDI

XB FRACCION CENDI

XI FRACCION CENDI

XII FRACCION CENDI

XIII FRACCION CENDI

XXIIIA FRACCION CENDI

XXIIIB FRACCION CENDI

XXIIIC FRACCION CENDI

XIX FRACCION CENDI

XX FRACCION CENDI

XXIIIA FRACCION CENDI

XXIIIB FRACCION CENDI

XXIIIC FRACCION CENDI

XXX FRACCION CENDI

XXXVIIIA FRACCION CENDI

XXXVIIIB FRACCION CENDI

XXXIXA FRACCION CENDI

XXXIXB FRACCION CENDI

ACTA COMITE DE TRANSPARENCIA CENDI

XXXIXC FRACCION CENDI

XXXIXD FRACCION CENDI

XLVIIIA FRACCION CENDI

XLVIIIB FRACCION CENDI

XLVIIIC FRACCION CENDI

XLVIIID FRACCION CENDI