LOCALIZAN BIDONES DE GASOLINA EN UNA CAMIONETA ROBADA

Tras localizar una camioneta en aparente estado de abandono, elementos de la Policía Estatal corroboraron que no sólo contaba con reporte de robo, sino que también transportaba aproximadamente 550 litros de hidrocarburo.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del pasado miércoles primero de marzo, cuando fuerzas estatales de seguridad pública se encontraban patrullando sobre la carretera local que conduce de la comunidad Tetela, en Acatlán de Pérez Figueroa, hacia el puente Amapa, mismo que se sitúa en los límites con el estado de Veracruz.

Durante el recorrido, los uniformados identificaron una camioneta marca Nissan tipo Pick Up, y al aproximarse notaron que no había nadie cerca, por tal motivo, llevaron a cabo la revisión de seguridad correspondiente.

 

Fue así que detectaron dos tambos para almacenar 200 litros cada uno y tres bidones con capacidad de 50 litros cada uno, todos abastecidos con gasolina.

 

Aunado a lo anterior, luego de consultar el número de serie 1N6SD11S6SC408035 del mencionado vehículo, constataron que presentaba reporte de robo con número de averiguación previa 21/114/5559397*CDI187/2017/TECAM/CNPP, en el estado de Puebla.

 

Finalmente, tanto la camioneta como el combustible resultaron asegurados para quedar a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de realizar las indagatorias necesarias y localizar a los responsables.

 

Marzo 02 de 2017