FUERZAS POLICIALES COORDINADAS DETIENEN A TRES PERSONAS QUE LLEVABAN UN ARMA DE FUEGO

Efectivos de las fuerzas operativas de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Ciudad Ixtepec, realizaron la detención de tres personas que viajaban en una camioneta, en cuyo interior fue localizada un arma corta de fuego y 26 municiones, sin el permiso correspondiente.

 

La intervención coordinada ocurrió la noche del pasado martes, cuando los uniformados efectuaban un despliegue preventivo en inmediaciones de esa ciudad ubicada en el Istmo de Tehuantepec.

En la carreta local que conduce de Magdalena Tlacotepec a Ciudad Ixtepec, fue notado que los ocupantes del vehículo de motor marca Volkswagen, modelo Sedan, color arena, y placas de circulación MSC-5966 del Estado de México, intentaron evadir la presencia policial, por lo que fueron interceptados de inmediato.

Los imputados responden a los nombres de C. C., A. C. y C. G. 36, 39 y 32 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos al haber localizado debajo del asiento del conductor, un arma corta tipo revólver, calibre 38 SPL, Smith & Wesson, abastecida con cinco cartuchos, así como 21 municiones más del mismo calibre, contenidos en una bolsa de nylon transparente.

Por este motivo, dichas personas y el arma de fuego fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación con residencia en Matías  Romero.