FUERZAS ESTATALES DETIENEN A VARÓN ARMADO EN POCHUTLA

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que elementos de la Policía Estatal destacamentados en la región de la Costa, procedieron a detener a un sujeto que portaba una arma de fuego larga sin el permiso correspondiente.

Según se reportó en el informe policial, el hecho se registró siendo las 08:30 horas de este miércoles, cuando se realizó la detención de quien dijo llamarse Cipriano C. P.,  de 46 años de edad, vecino y originario del Barrio de la Cruz, Piedras Negras, Santo Domingo de Morelos, distrito de Pochutla.

El mencionado viajaba a bordo de una camioneta sobre la calle principal de la población de piedras negras, Santo Domingo de Morelos, como referencia a un lado de la escuela primaria Lázaro Cárdenas.

En el lugar se le se le aseguró un rifle de un tiro, calibre 22, marca, modelo y matrícula ilegibles, con 18 cartuchos del mismo calibre y debido a que no contaba con el registro correspondiente del arma de fuego, fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en bahías de Huatulco.