EN LOS VALLES CENTRALES, RECUPERAN DOS UNIDADES DE MOTOR REPORTADAS COMO ROBADAS

La Policía Estatal confirmó la recuperación de dos unidades de motor con reportes de robo. Esto, durante los patrullajes de seguridad desplegados en los Valles Centrales.

La primera intervención consistió en el hallazgo de un camión marca Freightliner, con razón social “Grupo Modelo, S. A. de C. V.”, color azul, con placas de circulación RW35872 del Estado de Oaxaca y número de serie 3ALACYCS3DDBW9473, mismo que había sido reportado como robado horas antes.

Dicha unidad de motor fue localizada sobre la carretera local de terrecería que conduce de Santa María Zoquitlán a San Pedro Totolapan, trascendiendo que transportaba cajas de cartón con el logotipo de la Cervecera Corona, ignorándose la cantidad.

Posteriormente, en la prolongación de Venus, colonia La Cascada de Oaxaca de Juárez, se realizó el aseguramiento de una camioneta marca Mitsubishi tipo Outlander, color grafito, con placas de circulación 679ZSZ del Distrito Federal y número de serie JE4MS41X37Z0, la cual se encontraba abandonada y también cuenta con reporte de robo vigente.

Tales vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.