EN LA COSTA, RECUPERA POLICÍA ESTATAL UN VEHÍCULO REPORTADO COMO ROBADO EN EL ESTADO DE GUERRERO

La Comandancia del 8º Sector de Seguridad Regional de la Policía Estatal, con base en Puerto Escondido, confirmó que la noche del pasado lunes sus efectivos recuperaron el vehículo color blanco, marca Mercedes Benz, modelo 2009, con placas de circulación HCJ2616 y número de serie WDDFH33X39J394717, mismo que tiene reporte de robo vigente en el Estado de Guerrero.

Alrededor de las 19:30 horas, los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones de la colonia Linda Costa de Río Grande, Tututepec; notando al encontrarse en la avenida Vicente Guerrero esquina con 5 de Mayo, que dicha unidad de motor se encontraba en el lugar.

Por ello, al no ubicar al conductor o responsable del mismo, se inició un cotejo del estatus vehicular en Plataforma México, reflejando dicho sistema que la unidad cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de Guerrero, bajo la averiguación previa 26/01/2017 de fecha 25 de enero del actual.

Tales antecedentes dieron pie al aseguramiento del vehículo que finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía de Río Grande, para los efectos legales correspondientes.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, septiembre 19 de 2017.