DOS PERSONAS DETENIDAS POR DIVERSOS DELITOS DURANTE EL DESPLIEGUE DE RECORRIDOS DE SEGURIDAD: SSPO

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que durante el despliegue de recorridos ordinarios de seguridad en la Ciudad Capital y en el interior de la entidad;  en las últimas horas fueron realizadas dos detenciones en intervenciones diferentes.

En un primer momento, los uniformados confirmaron la detención de la detención de J. G., quien conducía una motocicleta  marca Kawasaki,  tipo KAZE R , color negro con azul,  modelo 2001, sin placa de circulación, con número de serie MH4ANSD11YKP00014 y número de motor KA110KE001215,  debido que en el Sistema Plataforma México, dicho automotor reflejó reporte de robo vigente.

Lo anterior, en las calles Emilio Carranza y Belisario Domínguez de la colonia Reforma de Oaxaca de Juárez.

En otra intervención por violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos,  la Comandancia Regional de Papaloapan con base en la Ciudad de Tuxtepec, informó que quien dijo llamarse B.A., resultó asegurado sobre camino de terracería que conduce a San Felipe de León, perteneciente al Municipio de Valle Nacional.

El asegurado viajaba a bordo de una motocicleta marca Dinamo, sin placas de circulación, con número de serie 3CUU2AYF1DX000326 de color negro. Fue luego de realizar una inspección preventiva a su persona, que se le aseguró en el interior de una mochila una pistola tipo revolver calibre 22, con la leyenda High Standard marca Sentinel, así como nueve cartuchos útiles del mismo calibre.

Es de saber que al final de cada una de las intervenciones antes referidas, el personal de seguridad a cargo realizó las consignaciones respectivas ante las autoridades ministeriales competentes.