DETIENEN EN HUAJUAPAN DE LEÓN A SUJETO EN POSESIÓN DE OCHO DOSIS DE DROGA

Como probable responsable de delitos contra la salud fue consignado en la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, quien se identificara ante policías estatales como Félix V. M., de 42 años de edad, mismo al que mediante una revisión de seguridad le fueran localizadas ocho bolsitas de nylon transparente, conteniendo una sustancia con características de metanfetaminas.

Lo anterior fue informado por la Comandancia de la Policía Estatal, cuyos efectivos que realizaban patrullajes aproximadamente a las 01:20 horas de este lunes, en la calle Valerio Trujano esquina con Balderas de Huajuapan de León, observaron a una persona del sexo masculino que al percatarse de su presencia, tomó una conducta evasiva.

Ello originó que los uniformados le marcaran el alto para efectuarle una inspección de rutina, misma durante la que se constató que el imputado llevaba en la bolsa del lado derecho de la bermuda, ocho bolsitas de nylon transparente, mismas que contenían un componente con características de “cristal”.