DETIENE POLICÍA ESTATAL HOMBRE CON DROGA Y ARMA EN JAMILTEPEC

La Policía Estatal logró, durante un operativo de seguridad y vigilancia en la región de la Costa, la detención de un hombre armado que transportaba 35 grapas de droga.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) realizaban un recorrido de disuasión, prevención y vigilancia en el camino de terracería de la población de Santa María Cortijo a la agencia de Rancho Nuevo, en Llano Grande Jamiltepec, cuando ubicaron al detenido.

Se trata de U.M. de 35 años de edad, quien al momento de la inspección de rutina que realizaron los Policías Estatales, portaba una pistola calibre nueve milímetros, con un cargador abastecido con 11 cartuchos del mismo calibre.

Asimismo transportaba en la bolsa de su pantalón lado derecho, una bolsa de nylon transparente, conteniendo en su interior un total de 35 envoltorios de polvo blanco con las características propias a la cocaína.

El detenido, el arma, los cartuchos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) en Bahías de Huatulco, Pochutla, Oaxaca.