DESTACA POLICÍA ESTATAL EN PRIMERA CARRERA ATLÉTICA URBAN RACE HUATULCO 2017

Con el tercer lugar obtenido en la categoría Máster, finalizó la Primera Carrera Atlética Urban Race Huatulco 2017, el Policía Estatal Jorge Felipe Salinas Garnica, destacado servidor público y atleta, con una trayectoria deportiva de más de 20 años.

La justa convocada por la Presidencia Municipal de Santa Cruz Huatulco, estuvo abierta para cuatro categorías y tuvo lugar este sábado en punto de las 08:00 horas, en el parque ecológico Rufino Tamayo de esa localidad, donde los participantes recorrieron una distancia de 6.72 kilómetros.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) reitera que mantendrá las facilidades para todos aquellos uniformados que de forma decidida, como Salinas Garnica, sean ejemplo de empeño, dedicación y profesionalismo en el campo deportivo.

Lo anterior, como parte de las encomiendas del titular del Poder Ejecutivo Estatal, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, de facilitar los mecanismos para que las y los integrantes de las fuerzas policiales de la entidad, tengan las condiciones para una vida y labor dignas.