DESPLIEGA SSPO MÁS DE 20 ACCIONES DE SEGURIDAD EN LA REGIÓN COSTA

Desde el primero de marzo a la fecha, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), bajo el mando del Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, accionó más de 20 operativos de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en las diferentes, colonias, calles y barrios que conforman los municipios de la región Costa.

Lo anterior con el objetivo de atender las necesidades en materia de seguridad de quienes viven en las localidades que integran dicha área geográfica.

Así mismo, la SSPO informa que se ha brindado el apoyo, a través de la Policía Estatal, para reforzar la seguridad durante las asambleas y reuniones que se llevan a cabo en los diferentes comités municipales.

Cabe señalar que todos los presidentes municipales que han solicitado a esta corporación una audiencia con el titular, José Raymundo Tuñón, han sido atendidos con el objetivo de brindar asesoría para fortalecer las estrategias de seguridad, al tiempo que se busca homologar la actuación policial a fin de mejorar las acciones implementadas por los diferentes cuerpos policiales.