CONDUCÍA VEHÍCULO ROBADO Y FUE DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA SSPO

Tras intentar darse a la fuga, quien se identifica como Basilio L. C. resultó detenido por elementos de la Policía Estatal luego de corroborar que la unidad que conducía presentaba reporte de robo vigente.

Los hechos ocurrieron en el camino de terracería que conduce de Peña Colorada a Tezotlán de Segura y Luna, Huajuapan de León, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Durante el patrullaje, los uniformados notaron que el conductor de una camioneta Nissan, modelo 2011 con placas de circulación del estado de México, misma que circulaba en dirección contraria a ellos, detuvo su marcha bruscamente al notar su presencia, girando rápidamente para retornar a alta velocidad.

Momentos después, los estatales dieron alcance a la camioneta para realizar la inspección de seguridad correspondiente. Fue así que verificaron en el Sistema Plataforma México el número de serie 3N6DD23T7BK046697, confirmando que éste contaba con reporte de robo.

Finalmente, la persona en cuestión fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común, quien se encargará de realizar la investigación necesaria y determinar los efectos legales que resulten.