CLAUSURA SSPO VI TORNEO DEPORTIVO CON MOTIVO DEL DÍA DEL EMPLEADO

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, clausuró e hizo entrega a las y los ganadores del torneo deportivo celebrado en el marco de los festejos del Día del Empleado, en el que participó la base trabajadora de esta institución.

Acompañado de la Oficial Mayor, Rosalba Aurora Melgar; del Director de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA), Joel Couder Chávez y del Coordinador de Delegados Sindicales de la SSPO, Alberto Cruz Enríquez; entre otros mandos de la SSPO, el Capitán José Raymundo hizo entrega de los trofeos a los tres primeros lugares de las categorías participantes en basquetbol, futbol y voleibol, así como a las y los jugadores destacados.

 

Sirvió el acto para hacer reconocimiento a las hijas e hijos de los empleados de base, con los mejores promedios de aprovechamiento académico.

 

En su intervención, el funcionario resaltó la importancia de la convivencia deportiva, como una forma de reforzar lazos entre las y los empleados del Gobierno Estatal, quienes –dijo- son ejemplo del trabajo institucional que diariamente realiza la SSPO por el bienestar y la seguridad de la ciudadanía.

 

Felicitó por este motivo a los deportistas y a sus hijos, llamando a los primeros a continuar y a redoblar sus esfuerzos diarios en beneficio de sus familias y de la ciudadanía oaxaqueña en general.