CLAUSURA POLICÍA AUXILIAR CURSO DE VERANO “OPERACIÓN POLICIAL” EN LA CAPITAL

La Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), clausuró el pasado viernes el curso de verano “Operación Policial” dirigido a niños y niñas oaxaqueños.

 

Luego de dos semanas de diversas actividades lúdicas que permitieron promover temas respecto a la salud, habilidades creativas, educación emocional y destrezas motoras, el Director de la PABIC, Gersaín Adrián Varela García, dio por clausurado el curso de verano en la Unidad Deportiva CAPFCE.

 

Así mismo, felicitó a los padres de familia que participaron durante el desarrollo de todas las actividades, enfatizando siempre la importancia de la Seguridad y la Prevención: “estas actividades fueron encaminadas para que las niñas y niños aprendieran cosas nuevas como parte de su desarrollo integral así como para el enriquecimiento de su formación mediante actividades divertidas con la finalidad de coadyuvar en el proceso de nuevas generaciones de oaxaqueños”, explicó.

Durante el evento de clausura, los participantes realizaron una mini-carrera donde el personal del IMSS premió a los tres primeros lugares con la entrega de medallas. Los pequeños también disfrutaron de un pequeño show de payasos.

Concluido el evento se llevó a cabo la entrega de constancias, medallas, playeras conmemorativas y regalos, así como un refrigerio para los pequeños e instructores participantes.