ASEGURA POLICÍA ESTATAL CAMIONETA CON HIDROCARBURO EN MATÍAS ROMERO

La madrugada de este sábado elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento, en el Istmo de Tehuantepec, de una camioneta que transportaba 200 litros de hidrocarburo de forma ilícita, esto como parte de los operativos que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene vigentes en todo el estado para evitar la comisión de delitos.

El parte informativo de la Policía Estatal señala que los policías realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad en calles del centro de Matías Romero cuando identificaron una camioneta marca Ford F150 cabina y media tipo ganadera color blanco y redilas de varios colores.

Al realizar una inspección a la unidad se percataron que en el área de carga llevaba dos contenedores de plástico con rejilla de plástico, uno de ellos con capacidad de 1 mil litros y sólo residuos del combustible y otro con la misma capacidad pero conteniendo 200 litros.

El vehículo y los contenedores fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República con sede en Matías Romero, donde las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes.