ARROJA ALCOHOLÍMETRO SALDO DE 22 PERSONAS SANCIONADAS EN VALLES CENTRALES Y COSTA

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), por medio de la Policía Vial Estatal, implementó esta madrugada dos operativos Alcoholímetro en Valles Centrales y la región de la Costa.

Luego de que policías viales colocaran los puestos de control de alcohol en aliento en puntos estratégicos de la ciudad de Oaxaca de Juárez y Santa Cruz Huatulco, se logró asegurar a 22 personas por conducir en estado de ebriedad, mismas que fueron remitidas para el cumplimiento de su arresto.

En Santa Cruz Huatulco, se realizaron 11 pruebas, en donde resultaron detenido seis masculinos que viajaban a bordo de dos automóviles, dos camionetas y dos motocicletas, que de la misma manera fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

En el mismo sentido, pero en la capital del estado el operativo culminó con la aplicación de 27 pruebas, en donde resultaron sancionados 15 masculinos y una femenil, los cuales conducían dos camionetas, 12 automóviles y dos motocicletas.

Cabe recordar que una vez que las pruebas de alcoholemia arrojan un resultado mayor a 0.40 % de grados de alcohol en la sangre, los infractores son sancionados con 24 horas de arresto inconmutable de acuerdo a lo marcado por la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Abril 23 de 2017.