APLICA POLICÍA VIAL ESTATAL OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO EN VALLES CENTRALES Y CUENCA DEL PAPALOAPAN

Con el firme propósito de prevenir y evitar accidentes viales que pongan en riesgo la integridad física y patrimonial de los oaxaqueños, elementos de la Policía Vial Estatal, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), accionaron un Operativo Preventivo Alcoholímetro, en la capital del estado de Oaxaca y Cuenca del Papaloapan.

Fue así, que en la San Juan Bautista Tuxtepec, los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) realizaron 13 pruebas de alcoholemia, arrojando cinco pruebas positivas y realizando cinco consultas a la Plataforma México.

Por otra parte, en los Valles Centrales, fueron aplicadas 20 pruebas de alcoholemia y 11 conductores quedaron asegurados para cumplir con 24 horas de arresto inconmutable, tal y como lo señala el Reglamento de Tránsito Vigente.

Cabe mencionar, que tanto los conductores, como las unidades de motor fueron retirados de la vía pública para quedar bajo el resguardo de la Policía Vial Estatal, en espera de que se realicen los trámites administrativos correspondientes para su liberación.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, diciembre 03 de 2017.