A DISPOSICIÓN DE LA PGR QUEDARÁ SUJETO ARMADO DETENIDO POR LA POLICÍA ESTATAL EN PUTLA

La Comandancia del Sector de Seguridad Regional de la Policía Estatal con base en Putla Villa de Guerrero, informó que siendo aproximadamente las 00:30 horas de este miércoles, fue realizada la detención de un probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Se trata de Joaquín V. C., de 40 años de edad, quien llevaba un arma de revólver, calibre 22 mm, matrícula N16912 y 18 cartuchos útiles, sin permiso de portación.

Los hechos ocurrieron cuando los policías estatales efectuaban recorridos de seguridad sobre la Carretera Federal 125, específicamente a la altura de la gasolinera Hermanos Fernández, ubicada en Malaca, Putla; lugar en el que el imputado fue interceptado con la finalidad de practicarle una revisión de rutina.

Derivado del aseguramiento antes mencionado, dicha persona fue trasladada a la Procuraduría General de la República (PGR) de Huajuapan de León, donde será puesto a disposición de esa instancia, para los efectos legales correspondientes.