POLICÍA VIAL ESTATAL IMPLEMENTA EN CINCO OCASIONES, OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO

Para prevenir accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de la Policía Vial Estatal, implementó en cinco ocasiones en los Valles Centrales y la Cuenca del Papaloapan, el Operativo Alcoholímetro; asegurando a 32 conductores que mostraron niveles de alcohol en aire exhalado superiores a los permitidos.

Fueron los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA), quienes se encargaron de realizar un total de 75 pruebas de alcoholemia a automovilistas particulares y operadores del servicio público de transporte.

Como resultado del mismo, se trasladaron a los conductores de 20 automóviles, seis camionetas, cinco motocicletas particulares y un taxi; quienes deberán cumplir 24 horas de arresto inconmutable en el Cuartel General de la Policía Estatal.

Con estas acciones, que se realizan de manera permanente, la SSPO mantiene el compromiso de salvaguardar la integridad y patrimonio de la ciudadanía oaxaqueña.

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de julio de 2019