POLICÍAS ESTATALES RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), da a conocer que efectivos de la Policía Estatal, lograron recuperar  un vehículo con reporte de robo vigente,  sobre la carretera local que conduce de Pinotepa Nacional a la localidad de Loma Larga, precisamente a la altura del paraje denominado “la bajada de Mario”.

El aseguramiento lo efectuaron los uniformados, en el marco del Operativo Centinela, durante los recorridos de seguridad y vigilancia. Asegurando una camioneta marca Ford, color blanco, modelo 1998, con placas de circulación HF43065 del estado de Guerrero, con número de serie: 1FTDF15Y6JKB64329, así como su conductor identificado como M.F.

De acuerdo a los destacamentados, al consultar el Número de Identificación Vehicular (NIV) en el Sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo vigente; motivo por el cual, tanto la unidad de motor como la persona antes mencionada, fueron puestas a disposición del Fiscal en turno de Santiago Pinotepa Nacional, para los trámites correspondientes al hecho.

Pinotepa Nacional, Oax. 08 de junio de 2019