DOS UNIDADES DE MOTOR ROBADAS, FUERON RECUPERADAS EN PATRULLAJES DE SEGURIDAD

Como resultado de sus labores de prevención y vigilancia, efectivos de la Policía Estatal recuperaron una motocicleta y una camioneta con reportes de robo vigentes, en dos distintas intervenciones ocurridas en las últimas horas.

Una de esas unidades de motor es la camioneta marca Nissan, doble cabina, color blanco, con placas de circulación PXE-73-51 del Estado de Morelos y número de serie 3N6CD13S51K030266.

Cabe destacar que al consultar el estatus vehicular, el Sistema Plataforma México, reflejó reporte de robo, motivo por el que este vehículo localizado abandonado en la carretera de terracería que comunica a Tierra Blanca con Tamazulápam del Espíritu Santo, fue asegurada.

Otra intervención tuvo lugar a la altura del crucero que conduce a la población de San Luis Amatlán, sitio donde fue detenido E. H., de 45 años de edad, quien se desplazaba a bordo de la motocicleta marca Yamaha, modelo 2016, color negro, sin placa de circulación, número de serie MEIRG2611G2011636 y número de motor G3E3E0024226.

Es importante destacar que la camioneta, la motocicleta y la persona detenida fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.