FUERZAS POLICIALES COORDINADAS DETIENEN A PERSONA ARMADA EN EL ISTMO

Integrantes de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza, realizaron la detención de una persona que portaba un arma de fuego para la que no presentó la documentación correspondiente, motivo por el que fue consignado ante el Ministerio Público de la Federación.

Dicha intervención policial tuvo lugar el pasado lunes, en la calle Álvaro Obregón ubicada entre 2 de Noviembre y avenida Ferrocarril, de la 2ª Sección de Juchitán de Zaragoza.

En el sitio, los policías observaron a una persona del sexo masculino, sentado a bordo de una motocicleta, mismo que al percatarse de la presencia de los uniformados, trató de esconder algún objeto que llevaba en la cintura.

De esta forma, mediante una inspección preventiva fue corroborado que el imputado llevaba del lado derecho, fajada debajo del pantalón, un arma de fuego corta, calibre 9mm, con un cargador insertado, abastecido con ocho cartuchos útiles.

Se trata de F. L., de 25 años de edad, quien junto con el arma de fuego y la motocicleta marca Bajaj, modelo 2016, color negro, fue consignado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación con residencia en Matías Romero Avendaño, para los efectos que resulten.