ASEGURA POLICÍA ESTATAL EN EL ISTMO A PERSONA CON ESTUPEFACIENTES

Como parte de los operativos que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene permanentes en todo el Estado, la madrugada de este viernes elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona por llevar consigo estupefacientes en la región del Istmo de Tehuantepec.

El parte informativo señala que los policías circulaban en calles céntricas del municipio de Matías Romero durante un operativo de seguridad y vigilancia, cuando identificaron a C.G. de 28 años de edad a quien le realizaron una inspección de rutina, el detenido viajaba en una motoneta negra marca Suzuki.

El detenido llevaba consigo una bolsa de plástico color rosa y en su interior aproximadamente 250 gramos de hierba seca con características propias a la marihuana aproximadamente, así como cinco cartuchos útiles calibre 38, tres calibre 7.62 y uno calibre 16.

El detenido fue trasladado a la oficina del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República con sede en Matías Romero, autoridad que realizará las investigaciones correspondientes.