UNA PERSONA ARMADA ASEGURADA EN LA COSTA

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que efectivos de la Policía Estatal, procedieron a la detención de H. S., por la probable violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Tal como se narra en el informe policial, la detención se realizó durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera que conduce de Río Grande con dirección a Juquila, como referencia a unos 500 metros del basurero.

Asegurándole un rifle calibre 22, marca Winchester, modelo 190, matrícula B1139068, y 23 cartuchos útiles del mismo calibre.

Cabe mencionar que el presunto responsable conducía una camioneta Nissan Pick Up, modelo 2004, de color blanco con placas de circulación MSC-31-03 del Estado de México.

Fue ante la falta de permiso de portación y posesión del arma de fuego, que la persona mencionada y arma asegurada fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), en Bahías de Huatulco, para realizar la investigación correspondiente.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca; octubre 11 de 2018.