ASEGURA POLICÍA ESTATAL 3 KILOS DE MARIHUANA EN LA REGIÓN DE LA COSTA

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que durante las acciones de seguridad implementadas en la región de la Costa, se logró este lunes el aseguramiento de Ignacio S. B., de 50 años de edad, por delitos contra la salud.

De acuerdo al informe, el aseguramiento fue efectuado durante la implementación de un punto de control preventivo sobre carretera federal 175 a la altura de la entrada a Palmarillo, Pochutla.

Como resultado de lo anterior, procedieron a realizar la inspección de seguridad correspondiente al mencionado, quien fue visualizado en una actitud sospechosa; en ese momento, se le localizó entre sus pertenencias 2 cajas de cartón, en las cuales en su interior  fueron encontrados tres y cuatro paquetes envueltos en cinta canela de hierba seca con las características propias de la marihuana, equivalentes a un peso aproximado de tres kilos.

 

Por lo anterior, la persona en cuestión y las sustancias decomisadas, fueron puestas a disposición del fiscal en turno de Pochutla para que se determine lo procedente al hecho