TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO FUERON RECUPERADOS POR LA POLICÍA ESTATAL

Tres distintas intervenciones policiales ocurridas en el Istmo de Tehuantepec y en los Valles Centrales dieron como resultado la recuperación de tres vehículos con reporte de robo en las últimas horas. Esto, de acuerdo a los informes de la Policía Estatal.

A las 19:00 horas del pasado jueves, en la calle Hombres Ilustres esquina con Ejido Norte de la ciudad de Matías Romero, los uniformados localizaron el automóvil marca Honda, tipo Sedán Accord, color verde, modelo 2005, con número de serie 3HGCM566X5G002210 y placas de circulación MFF4018 del Estado de México, mismo que cuenta con reporte de robo vigente, motivo por el que fue asegurado.

Lo mismo ocurrió alrededor de las 21:10 horas cuando efectivos del Agrupamiento de Motopatrullas de esta corporación, observaron en la avenida Riveras del Atoyac, a la  altura der la colonia Revolución perteneciente a Santa Rosa Panzacola visualizaron,  una camioneta marca Toyota tipo estaquitas, color blanco con verde y redilas azules.

El estatus vehicular de dicha unidad de motor, en aparente estado de abandono, fue consultado arrojando que cuenta con reporte de robo bajo la averiguación previa 12651/08/205/AP del 2008.

En tanto, durante las primeras horas de este viernes, por indicaciones de Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), los policías estatales se trasladaron al paraje denominado La Coronita, de San Sebastián Etla, para dar atención a un reporte sobre la ubicación de una camioneta abandonada.

Eran las 03:30 horas, cuando en un terreno baldío fue confirmado el hallazgo del vehículo tipo combi, color beige y puerta del lado izquierdo de color azul marino, con placas de circulación MWZ1355 del Estado de México, mismo que había sido reportado como robado.

Cabe destacar que cada una de las unidades de motor antes citadas, fueron puestas a disposición a la autoridad correspondiente que se encargará de los efectos legales que resulten.