DESPLIEGA POLICÍA ESTATAL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN SAN JUAN CHAPULTEPEC

Derivado de la aplicación del reglamento de tránsito en contra del transporte irregular que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en conjunto con la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA),  en el Estado; este lunes se generó un conato de violencia entre agremiados de sindicatos con presencia en la ciudad capital.

Motivo por el cual, elementos de la Policía Estatal, desplego un dispositivo de seguridad  y vigilancia en San Juan Chapultepec, con el objetivo de evitar más enfrentamientos en la zona, así como brindar seguridad y tranquilidad a los locatarios.

Así también se da a conocer que, con el reforzamiento de las tareas por parte de los destacamentados, hasta el momento se registran condiciones de tránsito y circulación vehicular estable.

Así mismo, se descartan heridos por arma de fuego; pero se cuentan con lesionados a consecuencia de la explosión de cohetes.

En este sentido la SSPO, refrenda su compromiso de mantener una coordinación permanente con elementos de corporaciones federales y municipales, a fin de brindar seguridad a los vecinos de la zona, así como fortalecer y apoyar en las acciones de prevención y situacional delictiva.