REALIZA POLICÍA VIAL ESTATAL  OPERATIVOS ALCOHOLÍMETRO

 

Como parte de las acciones preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), durante este periodo vacacional, a través de los elementos de la Policía Vial Estatal, la madrugada de este domingo se llevaron a cabo dos Operativos Alcoholímetro, uno en Valles Centrales y otro más en la Cuenca del Papaloapan.

Luego de instalar el puesto de control de alcohol en aliento, en una zona estratégica de la ciudad capital, elementos de seguridad realizaron 12 pruebas, mismas que arrojaron un resultado de 7 personas sancionadas debido a que conducían en estado de ebriedad.

Asimismo en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec se realizaron 12 pruebas, de las cuales cinco resultaron positivas, por lo cual el mismo número de unidades de motor fueron aseguradas.

Lo anterior debido a que los conductores sobrepasaron los 0.39 grados de alcohol en la sangre permitidos para quienes conducen unidades de motor, motivo por el cual fueron remitidos a las instalaciones pertinentes para el cumplimiento de su arresto inconmutable y en espera de lo procedente.