SSPO DECOMISA ESTUPEFACIENTES EN CENTROS PENITENCIARIOS DEL ESTADO

Dando continuidad a las instrucciones del Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, la Subsecretaria de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), da a conocer, los decomisos realizados del 10 al 16 de marzo en los diversos centros penitenciarios de la entidad.

Tras activar 37 operativos tácticos, tres en Penitenciaría Central, dos en Tuxtepec, siete en  Tehuantepec, tres en Pochutla, tres en Miahuatlán, dos en Matías Romero, tres en Juchitán, tres en Etla, dos en Cuicatlán, cuatro en Juquila, tres en el CIEPPSI, uno en el Femenil de Tanivet y uno en la DEMA, se lograron 24 decomisos que se detallan a continuación.

En la Penitenciaría Central, ubicada en Ixcotel, se registraron dos casos por heroína, tres por marihuana, dos de cristal y cinco celulares; en Miahuatlán, dos de heroína, dos de marihuana y 4 puntas; mientras que en Matías Romero, uno de marihuana y uno de cristal.

En el mismo sentido, en Tehuantepec, uno de marihuana; en Pochutla dos de marihuana y una memoria USB, y en Juchitán uno de marihuana, quedando sin novedad el resto de los centros penitenciarios.