CINCO OCUPANTES DE UN TAXI FUERON DETENIDOS EN LA COSTA; TRANSPORTABAN UN ARMA DE FUEGO TIPO REVÓLVER

La Policía Estatal a través de su Comandancia Regional en la Costa, confirmó la detención de Carlos B. M., Alejandro A. A., Efraín R. V., David C. R. e Ismael L. C., de 28, 35, 31, 29 y 35 años de edad, respectivamente. Lo anterior, cuando dichas personas viajaban a bordo de un taxi en cuyo interior fue localizada un arma de fuego para la que ninguno de los nombrados, presentó la licencia de portación correspondiente.

Al tratarse de una presunta violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, los imputados fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público de la Federación con sede en Bahías de Huatulco.

Ello, producto de la intervención policial ocurrida alrededor de las 03:00 horas de este viernes, cuando los efectivos de seguridad estatal efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia a la altura del crucero de San Pedro Pochutla, específicamente en el entronque con la Carretera Federal 200.

Ahí fue constatado que dichas personas viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, taxi de color blanco con amarillo, sitio Pochutla y placas de circulación 2730-SJL del Estado, donde fue asegurada un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Weson,  matrícula ilegible, abastecida con seis cartuchos útiles.