RECONOCE SSPO A TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS POR 20, 25 Y 29 AÑOS DE SERVICIO ININTERRUMPIDO

La mañana de este viernes, 45 trabajadores administrativos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), recibieron un respectivo reconocimiento por 20, 25 y 29 años de servicio ininterrumpido a la honorable institución.

Fue por ello que tras un desayuno organizado en su honor, elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Auxiliar, Bancaria y Comercial (PABIC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos, recibieron un estímulo económico, así como medallas de oro y plata como un homenaje a su mística de servicio por tantos años de entrega.

En su oportunidad, el titular de la dependencia encargada de la seguridad de los oaxaqueños, Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, felicitó a los presentes y los reconoció por su digna e incesante labor.

“Son ustedes y la vida diaria del gran servicio público que realizan, los que hacen que esto funcione y que podamos cumplir eficazmente con la parte que nos corresponde: garantizar la paz a las familias oaxaqueñas; sin ustedes no podríamos lograrlo”, enfatizó.

Durante la ceremonia protocolaria estuvieron presentes María Concepción Tovar Monreal, Subsecretaria de Prevención y Readaptación Social; Edgar Manuel Gonzáles Contreras, Subsecretario de Información y Desarrollo Institucional (SIDI); José Guzmán Santos, Director de la Policía Vial Estatal y Rosalba Aurora Melgar, Oficial Mayor; así como integrantes del sindicato de trabajadores de la SSPO, entre otros.