DOS SUJETOS ARMADOS FUERON DETENIDOS EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC: POLICÍA ESTATAL

Quienes se identifican como José Luis F. G. de 49 años y José Iván M. S. de 44 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente este martes alrededor de las 12:30 horas, por presuntos delitos contra la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos; así lo confirmó la Policía Estatal.

De acuerdo al informe, los hechos ocurrieron sobre la Carretera 185, en inmediaciones de la colonia Los Pinos de Juchitán de Zaragoza, luego de que los uniformados realizaran recorridos de seguridad, vigilancia en la zona.

Cabe mencionar que a las personas antes mencionadas se les localizó un arma de fuego tipo escuadra, leyenda ilegible, matrícula 6248 y un cargador metálico abastecido con cuatro cartuchos útiles calibre 9 mm; dentro de una cangurera.

Finalmente se llevó a cabo el aseguramiento de los imputados, así como el arma de fuego, para posteriormente ser puestos ante las autoridades competentes, quienes se encargarán de efectuar la investigación necesaria y determinar su situación legal.