RECUPERAN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO EN EL ALACRÁN, CANDELARIA LOXICHA

Efectivos de la Policía Estatal destacamentados en la Comandancia de Sector de la Costa, con sede en Santa Cruz Huatulco, confirmaron que derivado de los patrullajes de seguridad efectuados en la demarcación, el pasado domingo efectuaron el aseguramiento de una motocicleta con reporte de robo y de su conductor.

Dicho reporte trascendió alrededor de las 15:00 horas, cuando los efectivos de seguridad estatal circulaban a la altura de la comunidad de El Alacrán, perteneciente a Candelaria Loxicha, Pochutla.

En el sitio le fue marcado el alto al conductor, un menor de 17 años de edad, cuando conducía la motocicleta marca Italika, color rojo con negro, sin placa de circulación y número serie 3SCPFTEEXE1016264; a fin de realizar una inspección preventiva.

Así fue que al consultar el estatus vehicular de la motocicleta, el Registro Público Vehicular (REPUVE) reflejó que cuenta con reporte de robo vigente, motivo por el que dicha persona y la unidad de motor, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de San Pedro Pochutla, para los efectos legales a los que haya lugar.