POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A UN SUJETO ARMADO EN ATZOMPA LUEGO DE UNA DENUNCIA ANÓNIMA

Tras una denuncia anónima al Centro Estatal de Emergencias sobre supuestas detonaciones con arma de fuego, personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) coordinó un despliegue de seguridad con elementos de la Policía Estatal en Santa María Atzompa.

En este sentido, las fuerzas estatales acudieron a la Calle Libertad de Hidalgo, identificando que un aproximado de 7 personas señalaban a quien responde a nombre de Luis Alberto V., probable responsable de realizar detonaciones con una pistola calibre 38, misma que se encontraba abastecida con 5 cartuchos útiles y uno percutido.

Después de identificarse plenamente como elementos de la Policía Estatal, los uniformados solicitaron el permiso correspondiente para la posesión, portación y uso de armas de fuego, mismo que no fue presentado por el imputado.

Ante la situación, Luis Alberto V., fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, quien, conforme a Derecho, se encargará de dictaminar los efectos legales que resulten.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, septiembre 17 de 2017.