PRESUNTOS ABIGEOS FUERON DETENIDOS EN SAN FRANCISCO DEL MAR

Miguel Ángel V. S., José Ángel I. C., y Uriel A. C., de 30, 37 y 23 años de edad, respectivamente, fueron detenidos la noche del pasado martes por efectivos de la Policía Estatal que constataron que transportaban dos cabezas de ganado vacuno, una de ellas, sin la documentación en regla.

Con base en el informe de la Comandancia Regional del Istmo, siendo las 19:00 horas, los uniformados realizaban patrullajes disuasivos en la carretera local tramo San Francisco del Mar- Cacaotepec (El Zopilote), interceptando a los ahora detenidos a la altura del crucero de Reforma de Pineda, Juchitán.

Dichas personas viajaban en la camioneta marca Nissan, color rojo, con redilas y placas de circulación CW 16-223 de Chiapas, misma en la que eran transportados dos semovientes, motivo por el que de inmediato les fue dado alcance y solicitada la documentación correspondiente, presentando únicamente lo necesario para el traslado de uno de ellos.

Por estos hechos, Miguel Ángel V. S., José Ángel I. C., y Uriel A. C., fueron trasladados a la Fiscalía de Santo Domingo Zanatepec, instancia que se encargará de determinar lo conducente conforme a Derecho.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, septiembre 06 de 2017.