DETIENEN A UN SUJETO POR PRESUNTOS DELITOS CONTRA LA SALUD EN LA SIERRA SUR

Por la presunción de delitos contra la salud, quien dijo llamarse Eleazar Ramiro A. D., de 27 años de edad, resultó detenido por elementos de la Policía Estatal durante un recorrido de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia, efectuado sobre la Carretera Federal 131.

De acuerdo al informe, en el tramo Sola de Vega-Ayoquezco de Aldama, fuerzas estatales de seguridad pública identificaron a dicho sujeto tras adoptar una actitud sospechosa, por lo que procedieron a marcarle el alto y una vez habiéndose identificado como elementos de la Policía Estatal, le solicitaron una revisión a su persona.

Fue así que en la bolsa delantera de su pantalón localizaron 12 bolsitas de lo que pareciera ser cristal, así mismo, los uniformados se percataron de que portaba consigo la cantidad de 58 mil 170 pesos en efectivo.

Ante la situación, Eleazar Ramiro A. D., fue asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de fincar o deslindar las responsabilidades legales consecuentes al caso.