LOCALIZA POLICÍA ESTATAL VEHÍCULO ABANDONADO CON HIDROCARBURO

Al interior de una camioneta en aparente estado de abandono y con reporte de robo vigente, Policías Estatales localizaron un arma de fuego y más de 2 mil litros de hidrocarburo, lo anterior como resultado de un despliegue táctico en la región de la Sierra Norte.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas de este sábado sobre la Calle Venustiano Carranza de la población Jaltepec de Candayoc, en el Distrito Mixe.

 

Durante el patrullaje de seguridad y vigilancia, los uniformados identificaron una camioneta de redilas marca Ram, color blanco, con las puertas abiertas, motivo por el que los elementos realizaron la inspección de seguridad correspondiente, percatándose así de que además de contar con reporte de robo, una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros, abastecida con 8 cartuchos útiles, se encontraba entre el asiento del chofer y el copiloto.

Entre tanto, en la parte trasera se identificó un aproximado de 2 mil 200 litros de lo que pareciera ser hidrocarburo, repartido en dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, además de dos contenedores casi vacíos.

 

Como resultado de lo anterior, el vehículo y los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con los responsables.