FIRMAN SSPO Y MUNICIPIO DE SAN JUAN MIXTEPEC CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD

En cumplimiento a las instrucciones del Ejecutivo Estatal, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y autoridades del municipio de San Juan Mixtepec firmaron este lunes un convenio para la instalación de un Módulo de Seguridad.

 

Lo anterior con el objetivo de reforzar los esquemas de prevención, disuasión y combate a la comisión delictiva, salvaguardando en todo momento la integridad, el patrimonio y los derechos humanos de los residentes de San Juan Mixtepec.

Así mismo, el titular de la SSPO, Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui y el Comisionado de la Policía Estatal, Capitán José Sánchez Saldierna, acordaron trabajar de manera conjunta con las autoridades municipales para actualizar los conocimientos y capacidades de los elementos policiales.

Con estas acciones, la dependencia pone de manifiesto el compromiso de colaborar en conjunto con los tres niveles de gobierno para fortalecer las acciones en materia de seguridad pública, siempre con fundamento en la Ley y tomando como base en todo momento los Ejes Rectores de la actual administración.