COMO PARTE DEL COMBATE A LOS DELITOS EN MATERIA VEHICULAR, DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS EN TLACOLULA

Una motocicleta marca Italika, modelo 2012 y sin placas de circulación, fue recuperada por elementos de la Policía Estatal durante un patrullaje de seguridad y vigilancia sobre el camino de terracería que conduce de San Dionisio Ocotepec a Santiago Matatlán, pertenecientes al distrito de Tlacolula de Matamoros.

De acuerdo con el informe, alrededor de las 15:30 horas del martes, los uniformados se percataron de dos personas del sexo masculino quienes circulaban en dirección contraria a ellos, a bordo de una motocicleta color azul cielo.

Luego de que dichos sujetos tomaran una actitud evasiva, los oficiales procedieron a marcarle el alto al conductor, realizando posteriormente una inspección a la unidad de motor.
Fue así que una vez verificado el número de serie 3SCPXFDE5C1006173 en la base del Registro Público Vehicular (Repuve), corroboraron que la motocicleta presenta reporte de robo con fecha del pasado 10 de noviembre de 2015.

Finalmente, el vehículo fue asegurado para ser puesto a disposición, al tiempo que el conductor y su acompañante, ambos de 20 años de edad, se encuentran en calidad de presentados y en espera de que se determine su situación jurídica.