DETIENE PABIC A PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO

Marcos Eleazar G. S., y Lizeth Nathali R. D., de 22 y 20 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en distintas intervenciones ocurridas el pasado lunes, por efectivos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) quienes realizaron las correspondientes puestas a disposición ante las autoridades ministeriales competentes.

La PABIC detalló que el primer mencionado fue detenido alrededor de las 14:05 horas en la calle Reforma esquina con Constitución de la Ciudad Capital, a petición de una mujer que corría tras de él, señalándolo de haberla despojado de su teléfono celular.

Es importante destacar que durante la inspección de seguridad, dicho equipo telefónico fue localizado entre las pertenencias del imputado.

En tanto, la segunda persona es probable responsable del delito de robo en agravio de la tienda departamental Fábricas de Francia ubicada en el centro comercial Plaza Oaxaca.

Como consta en el informe, los hechos ocurrieron a las 17:00 horas aproximadamente, cuando personal de esa tienda indicó que la arriba mencionada había sustraído mercancía sin pagar, por lo que solicitó su detención.

Por los sucesos antes descritos, los detenidos fueron consignados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de deslindar o fincar las responsabilidades legales consecuentes.