RESULTAN 19 CONDUCTORES DETENIDOS DURANTE OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO

Como parte de las acciones preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de elementos de la Policía Vial Estatal, este sábado se llevó acabo el Operativo Alcoholímetro en puntos estratégicos de las ciudades de Oaxaca de Juárez y San Juan Bautista Tuxtepec.

Luego de instalar los puestos de control de alcohol en aliento, elementos de seguridad realizaron 43 pruebas; 37 en Oaxaca y seis en Tuxtepec, mismas que arrojaron un resultado de 19 personas detenidas debido a que conducían en estado de ebriedad.

Cabe mencionar que de los anteriores, 14 infractores se registraron en la capital oaxaqueña, mientras cinco correspondieron a la Cuenca del Papaloapan, debido a que sobrepasaron los 0.39 grados de alcohol permitidos en la sangre para quienes conducen unidades de motor.

Por lo anterior, las 19 personas fueron remitidas a las instalaciones correspondientes para el cumplimiento de su arresto inconmutable, al tiempo que las unidades de motor se trasladaron a los encierros oficiales, en espera de los trámites correspondientes para su recuperación.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, junio 04 de 2017.