BENEFICIA SSPO A HIJOS DE SINDICALIZADOS POR EL DÍA DEL NIÑO

*** Entregan oficialmente más de 200 juguetes para niñas y niños de diferentes edades

En el marco del próximo festejo del Día del Niño, durante la mañana de este jueves autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en representación de su titular, Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, hicieron la entrega oficial de más de 200 juguetes para infantes de diferentes edades.

Con dicha acción se cumplen los compromisos acordados con la base trabajadora que labora en la institución, a fin de contribuir en el desarrollo del fortalecimiento familiar de cada uno de los integrantes.

En otro rubro se reiteró a los representantes sindicales presentes la invitación para que sus agremiados se acerquen a solicitar los créditos a los que tienen derecho en cualquiera de las modalidades , mismos que se espera, serán entregados a más tardar el próximo 11 de mayo del corriente.

Durante el acto protocolario estuvieron presentes Rosalba Aurora Melgar, Oficial Mayor de la SSPO; Marcial Torres, Director de Servicios Materiales de Oficialía Mayor y Orlando Carlos Vásquez Martínez, Coordinador de los Delegados Sindicales de la dependencia encargada de la seguridad de los oaxaqueños, acompañado de algunos delegados.